¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Juego de tatuajes temporales de Harry Potter

Juego de tatuajes temporales de Harry Potter
Juego de tatuajes temporales de Harry Potter
Comprar Nuevo$204.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 2 hojas de tatuajes temporales
Caracteristicas
  • Set de tatuajes temporales Harry Potter
  • Cada hoja de tatuaje mide 9 "x 4"
  • Total de 30 tatuajes temporales
  • Instrucciones de aplicación impresas en el paquete
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Socialidades fascinantes

Di lo que quieras sobre el drama que acompaña a las artes oscuras, el mundo mágico es una buena fiesta. Vemos muchas fiestas en todos los libros. Desde las celebraciones que vienen con las tazas de Quidditch & nbsp; a la fétida pero feliz fiesta de cumpleaños para Nick casi sin cabeza, la gente mágica & nbsp; saben pasar un buen rato. Por suerte para nosotros, todos podemos aprender una o dos cosas sobre el alojamiento de una velada de temática mágica en estos días también. Con deliciosos pasteles de caldero, dulce y espumosa Butterbeer, y acceso a los uniformes escolares de Hogwarts, podemos tener reuniones que se parecen mucho a las de El mundo mágico. Solo que sin hechizos reales Como todos sabemos, vestirse puede ser la mejor parte de cualquier velada. ¡Si estás listo para festejar como un brujo y un mago, lleva esos trajes un paso más adelante con estos tatuajes mágicos!

Detalles del producto

Estas hojas tienen treinta tatuajes incluidos para brujas y magos que se sentirían cómodos en cualquier casa. Con diseños que incluyen símbolos de Harry Potter, como gafas y rayos. Incluso recibirás un tatuaje de Mortífago si alguien quiere ponerse en contacto con su lado oscuro. Las instrucciones están incluidas para que apliques tus tatuajes correctamente la primera vez. Lo cual es bueno, ¡quieres hacer justicia a estos tatuajes con licencia!

Amplíe ese uniforme

Así que tal vez un fanático de Harry Potter en tu vida tenga una fiesta de cumpleaños del Mundo Mágico. O tal vez estás formando un grupo para hacer un rastreo de pub Harry Potter. Tal vez Malfoy y Harry Potter han dejado de lado sus diferencias y son trick-or-treating juntos. Si planeas compartir este set con amigos o guardarlos para ti, ¡encontrarás que estas pegatinas agregarán un poco más de magia a tu uniforme de Hogwarts!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: