Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Snitch de Harry Potter

Articulo # RU9707Escribir un Comentario
Snitch de Harry Potter
Snitch de Harry Potter
Product Information

Artículos incluidos
  • Snitch Dorado
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • Tiene dos alas de plástico sujetadas en una bola dorada
  • Las alas son de plástico transparente con rayas doradas impresas

Al vivir en la era de Internet, casi cualquier persona puede aprender a hacer casi cualquier cosa con algunas guías, tutoriales o videos útiles. Justo la semana pasada, aprendimos a reciclar las mandrágoras jóvenes de manera segura. ¡Una vez que nuestras nuevas orejeras lleguen al correo, realmente vamos a estar en el negocio!

Verá, es posible que los muggles no tengamos la capacidad de invocar o conjurar mágicamente el equipo adecuado para cualquier situación, pero podemos enviarlo en línea. No es un sistema perfecto, pero tendrá que hacerlo mientras esperamos nuestras invitaciones a Hogwarts. Cualquier día, ahora, obtendremos nuestros búhos. Cualquier día ...

Si quieres tener una idea del Quidditch mientras tanto, puedes pedir una Snitch Dorada oficial de Harry Potter como esta. ¡Una vez que haya comprendido lo básico, agregue un par de bludgers para un verdadero desafío! Estamos seguros de que serás un sustituto para el buscador una vez que tus habilidades de vuelo alcancen tu técnica de snitch-snatching practicada.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario