¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Arco de Gryffindor de Harry Potter

Arco de Gryffindor de Harry Potter
Arco de Gryffindor de Harry Potter
Comprar Nuevo$161.99
Próximamente
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Arco con pin y clip adjuntos
Caracteristicas
  • Arco de Harry Potter Gryffindor
  • El lazo de la cinta de satén mide 5 "de ancho
  • Tiene un pasador de seguridad y una pinza de cocodrilo en la parte posterior
  • Cresta de plástico de Gryffindor en el centro
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Actualización uniforme

Faldas plisadas, túnicas de hechicero fluidas y calcetines hasta la rodilla, todos sabemos el uniforme de Hogwarts bastante bien por el momento. Es clásico, está oscuro y tenemos que preguntarnos cómo cambiaríamos nuestra apariencia después de ocho meses al año durante siete años de aprendizaje en un internado. La mayoría de las cosas están fuera cuando se trata de cambiar el estricto código de vestimenta. No hay brazaletes colgantes porque podrían quedar atrapados fácilmente en una varita o meterse con los elementos de tu poción. Sin sudaderas o sudaderas, por supuesto, los salones sagrados de Hogwarts han existido desde el año 990 d. C. ¿Quién aprende acerca de las antiguas artes mágicas mientras está sentado en un salón de clases antiguo mientras usa una sudadera que hace alarde de su equipo favorito de Quidditch? ¿La mejor manera de cambiar ese uniforme escolar por un poco de sabor? ¡Cambia tu corbata por una corbata roja y dorada!

Detalles del producto

Este pajarita de triple capa es un showtopper con una base que era mitad dorada y mitad roja. El segundo está rayado & nbsp; con rojo y dorado y la última capa roja tiene una cresta de Gryffindor en el medio. Está equipado con una pinza de cocodrilo para asegurarlo a su camisa abotonada para una mirada nítida. ¡También tiene un alfiler de seguridad así que puedes asegurarlo a una diadema y usarlo con orgullo! Te sentirás descarado y listo para animar a Gryffindor en este adorable arco. & Nbsp;

Giro y encanto

No hay necesidad de jugar aburrido y aburrido. ¡Estás en la universidad más mágica después de todo! ¡Continúa y agrega un poco más de color a tu estilo, más de una vuelta de tuerca siempre agrega más encanto!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Anchura 5" 13cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: