¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pluma de escritorio y soporte de Harry Potter

Pluma de escritorio y soporte de Harry Potter
Pluma de escritorio y soporte de Harry Potter Pluma de escritorio de plumas Harry Potter y soporte Alt1
Comprar Nuevo$404.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

Edge competitivo

Cuando te pones disfraces, ¡lo haces bien! ¡Su oficina tiene un concurso de decoración de cubículos, y este año, usted y sus compañeros de manada irán a por todas, convirtiendo sus espacios de trabajo en Hogwarts!

Has colgado velas del techo, has reemplazado las fotos enmarcadas con Ron, Ginny y Hermione, y hasta has traído un búho real a tu divisor (¡Vaya, tu RR.HH. es bastante frío! ) No se deje atrapar escribiendo con un & mug & pluma muggle , entonces. ¡La verguenza! Para que la transformación de Hogwarts sea completa, este conjunto de pluma y soporte de escritorio de pluma de Harry Potter es el toque final que te hará ganar el concurso (por supuesto, el búho probablemente tampoco duela). & Nbsp;

Detalles del producto

¡Este majestuoso conjunto parece pertenecer al Ministro de Magia! Es una pluma de plumas dorada (que oculta sigilosamente su bolígrafo) y encaja en un soporte adornado con la cresta de Hogwarts. Colóquelo al lado de un montón de pergamino y úselo para firmar documentos todo el día. ¡Creemos que incluso después de que las velas se hayan derribado y tus fotos se hayan revertido, querrás mantener esta pluma sobre tu escritorio para infundir tus días de trabajo con un aire de magia todo el año!

Transformación total

¡Por supuesto, se llevó a casa el premio por su increíble área de escritorio inspirada en Hogwarts! El buen vestuario y la decoración: todo se trata de los detalles, ¡como este bolígrafo de lujo y mágico!

& nbsp;

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: