¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Palitos de pelo de vara de Harry y Hermione

Palitos para el cabello Harry and Hermione Wand
Palitos para el cabello Harry and Hermione Wand Palitos para el cabello Harry and Hermione Wand Palitos para el cabello Harry and Hermione Wand
Comprar Nuevo$402.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 2 varillas para el cabello
Caracteristicas
  • Palitos para el cabello Harry and Hermione Wand
  • Cada barra de metal es de 6.5 "de largo
  • Un palo tiene la forma de la varita de Harry, otro palo con forma de varita de Hermione
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Pelo de Hogwarts para muggles

¿Todavía espera pacientemente su invitación a Hogwarts? Sí, nosotros también. Siempre quisimos ir. Ya sabes, clasifícate en Gryffindor para hacer amistad con Harry Potter y Hermione Granger, todo ese jazz. Queríamos aprender cómo lanzar un encantamiento Patronus propio (creemos que el nuestro tendría la forma de un pangolín scaley). Queríamos aprender a inventar una poción de amor secreta durante la clase de pociones. Nosotros también tuvimos; montando en una escoba, bebiendo cerveza de mantequilla en Hogsmeade, y conversando con algunos fantasmas de la casa en nuestra lista de "tareas pendientes" para cuando finalmente lleguemos a Hogwarts ...

¡Oh, y queremos una varita mágica! Sí, queremos una varita gloriosa que pueda lanzar cada hechizo en el libro. Desafortunadamente, dado que parece que estamos destinados a permanecer como muggles, probablemente no tendremos la oportunidad de manejar uno real. ¡La buena noticia es que este conjunto de varillas para el cabello Harry y Hermione Wand está diseñado para usarlo con muggles como nosotros!

Detalles del producto

Este juego viene con 2 varitas. Uno tiene la forma de la varita de Harry Potter, mientras que el otro tiene la forma de Hermione Granger. Están hechos de metal y, aunque puede que no te ayuden a lanzar ningún hechizo, puedes usarlos para crear varios peinados. Puedes usarlos en tu cabello de la misma manera que puedes usar palillos laqueados en tu cabello.

Cabello de bruja

Ahora, incluso si todavía tiene que esperar unos años más para ingresar a Hogwarts, todavía puede obtener un peinado de wizardly & nbsp; cuando use estas varitas con licencia de Harry Potter. ¡Incluso funcionan estupendamente como un toque final para tu disfraz de cosplay Hermione Granger!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 6 1/2" 17cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: