Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Suéter navideño feo "Happy Holla Days"

Articulo # FUN9104Escribir un Comentario
Venta - Salvar 88%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Suéter
  • Collar
Caracteristicas
  • 85% acrílico / 15% de plástico
  • Suéter de punto ligero con un refrán divertido, "Happy Holla Days"
  • Viene con un gran collar de cadena de gángster amarillo, 38 "de largo

A veces, la temporada de vacaciones puede ser bastante difícil. Yule tiene una forma de trabajar sus encantos de maneras misteriosas, y algunas veces esas formas son francamente cojas. ¡Pero no para ti! Nunca. La Navidad es TU tiempo para brillar como una cadena de oro ridículamente pulida.

Si bien la familia y los amigos pueden, a veces, sentirse estresados ??o totalmente deprimidos en diciembre, nunca pierdes la fe en el espíritu navideño. ¡Y nos gustaría recompensar su positividad persistente con este suéter de Navidad de Happy Holla Days, para que nunca olvide las verdaderas razones de la temporada festiva! La Navidad, después de todo, es el momento ideal para que hagas "holla" a tu familia, a tus amigos o a esa persona especial a la que has echado el ojo: diciéndoles que los aprecias más allá de las palabras (a menos que esas palabras estén adornadas) en un suéter, como estos). ¡Es el momento de compartir el amor y la diversión con extraños y dulces por igual! Es el momento de hacerle saber al mundo que usted no es un hermano que se burla de bah.

Entonces, felicidades por tu contagiosa alegría navideña, campeón. Sabemos que sus seres queridos lo aprecian, especialmente desde este año, viene con un juego de palabras ingeniosamente gastado. Como si eso no fuera suficiente para hacer que todos sintieran que sus medias estaban llenas y sus copas corrían, esta apariencia viene con un gran collar de cadena amarilla. Así que adelante, amigo, cubre los pasillos con ramas de "holla", porque esta temporada se trata de buena alegría, lo que sea que eso signifique para ti.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 51" - 53" 130cm - 135cm
X-Large Longitud 31" 79cm
2X Pecho 56" - 58" 142cm - 147cm
2X Longitud 32" 81cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario