¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Traje para matar de Hannibal Lecter

Traje para matar de Hannibal Lecter
Traje para matar de Hannibal Lecter
Comprar Nuevo$402.99
Venta - Venta 20%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Hannibal Lecter Kill Suit
  • Tela 100% PVC
  • El mono es transparente PVC con cremallera frontal blanca
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

La lógica para usar un traje de plástico tiene mucho sentido para nosotros. Básicamente es la misma razón por la que algunos optan por cubrir sus sofás en fundas de plástico; es una filosofía personal que Nana nos ha enseñado durante nuestra infancia: ¡tienes que encargarnos de tus cosas! Como adultos, entendemos totalmente; nuestras pertenencias son un reflejo de nosotros mismos y debemos tratarlas con cuidado. Touché Nana, touché.  

Si eres una persona que no quiere manchar tu ropa cara (especialmente si estás acostumbrado a usar elegantes trajes de tres piezas), este traje de plástico con cremallera es exactamente lo que exige tu estilo de vida sofisticado. < / p>

Digamos, por ejemplo, que estás en casa a la hora del almuerzo preparando espagueti y no quieres poner salsa en tu traje. Completamente comprensible ya que las manchas de salsa y su traje son caros. Solo ponte esta cubierta transparente para que tu elegante traje italiano se mantenga prístino. Además, aún podrás ver tu conjunto refinado mientras cocinas; un lujo que un delantal no puede ofrecer!

Por supuesto, esta es solo una razón para usar este traje. También puedes usarlo para otras cosas, como perfeccionar tu disfraz de Hannibal Lecter, ya que técnicamente esto es un "traje mortal" después de todo. No tiene sentido entrar en detalles sangrientos con respecto a Hannibal y esta prenda de plástico (simplemente sustituya "salsa de espagueti" por "sangre" en el ejemplo anterior, y eso explicará todo lo que necesita saber), por lo que le recomendamos que lo use para su necesidades específicas. ¡Además, harás que nuestra Nana se sienta muy orgullosa!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 37" 94cm
Standard Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 38" 97cm
X-Large Longitud del mono 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: