¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz en onda de hippie para adulto

Disfraz en onda de hippie para adulto
Disfraz en onda de hippie para adulto
Comprar Nuevo$607.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Los pantalones de campana
  • Cinturón
  • Camisa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa beige transparente con mangas acampanadas
  • Escote en forma de V un collar impreso floral
  • Pantalones de campana marrón
  • Faja de cintura
Descripción del Producto

¿Sabía que el Festival de Woodstock en realidad no tuvo lugar en Woodstock, Nueva York? Originalmente, el concierto estaba programado para llevarse a cabo allí, pero los organizadores no pudieron encontrar una ubicación sólida para celebrar el evento. Así que trataron de moverlo a Wallkill, pero los permisos fueron arrebatados un mes antes de que se programara el espectáculo. Así que Max Yasgur, un granjero lechero en Bethel, intervino y ofreció su tierra para el escenario del festival.

Otros datos curiosos: se suponía que Jeff Beck Group (más notable para los miembros Rod Stewart y Ronnie Wood) actuaría en el festival pero se separó semanas antes; y Iron Butterfly "se quedó atascado" en el aeropuerto LaGuardia (la verdad: su jinete exigió un viaje en helicóptero al festival y el pago inmediato por su actuación, y los organizadores dijeron, "Sí, no") y no pudieron salir. a la granja de Yasgur, por lo que ambos tenían que mostrar sus máquinas tragamonedas. Además, si ve una camiseta de Woodstock en la naturaleza, no hay necesidad de volverse verde con la envidia por ese botín enfermo: no había mercancía oficial del festival disponible para comprar durante el evento real. Es probable que cualquier camiseta, parche u otros recuerdos conseguidos en Woodstock hayan sido fabricados y vendidos por otros asistentes o se hayan realizado después del hecho.

Que, por cierto, no odiamos totalmente, porque si ni siquiera naciste cuando sucedieron los '60 y Woodstock, eso no significa que tengas que perderte toda esa energía eléctrica , ¿cavar? De hecho, este disfraz de Adulto Groovy Hippie recorre un largo camino para hacerte sentir como si estuvieras justo en el medio del movimiento de paz y amor. Desde los pantalones de campana hasta la camisa transparente con mangas acampanadas, parecerás una explosión total del pasado. Solo agregue una peluca larga y oscilante, unas gafas color de rosa y tal vez una banda de cabeza de cáñamo, y estará listo para encender, sintonizar y desconectarse.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Cintura 24" - 40" 61cm - 102cm
Standard Longitud del pantalón 45 1/2" 116cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Cintura 24" - 44" 61cm - 112cm
X-Large Longitud del pantalón 47" 119cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: