¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Accesorio para el hombro de Groot

Accesorio para el hombro de Groot
Accesorio para el hombro de Groot Accesorio para el hombro de Groot
Comprar Nuevo$261.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Figurilla
Caracteristicas
  • Accesorio Groot Shoulder
  • Figuras plásticas moldeadas a hombro con bandas elásticas
  • Las bandas son ajustables para un ajuste perfecto
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¿Eres una de esas personas que siempre han querido mascotas extrañas? Cuando descubriste por primera vez sobre los perezosos, ¿simplemente quisiste llevarte uno a casa para abrazarlo? Sí, lo sabemos, los animales salvajes pertenecen a la naturaleza, pero, por supuesto, ¡quieres que ese enlodado animal enmascarado sea tu mejor amigo! ¡Habla de un amigo frío!
Luego llegó la vez en que viste al pony Shetland y te enamoraste de su larga melena y su gran barriga redonda y sus piernas rechonchas. Estuviste desamor por días después de eso. Eso es hasta que viste ese grupo de cabras pigmeas. Sí, habla de perderlo! Sintió que su corazón se comprimía en el tipo de amor borroso que no superará en el corto plazo. Eso es hasta que viste Guardianes de la Galaxia, el segundo que es. El pequeño bebé Groot era el alienígena más lindo que jamás hayas visto. Con su voz pequeña y gruñona y sus fantásticos movimientos de baile, no hay manera de que superes lo lindo que era. En realidad es bastante trágico, es un extraterrestre ficticio, no hay forma de que puedas conocerlo y mucho menos de ser el mejor amigo de él.
Aquí está la cosa, él puede ser totalmente tu amigo. Este Halloween (o la próxima vez que quieras tener un amiguito extraño para llevar a la clase o una cafetería) amarra este pequeño Groot en tu hombro. Este pequeño hombre tiene la dulce e inocente postura que todos amamos. Claro, no lo escucharás gruñir, "Yo soy Groot" en el corto plazo, pero seamos honestos, ¡harás eso lo suficiente para los dos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura 10" 25cm
Standard Anchura 3 1/2" 9cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: