¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes para adulto del Green Ranger

Guantes para adulto del Green Ranger
Guantes para adulto del Green Ranger
Comprar Nuevo$261.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster; 100% espuma de poliuretano y revestimiento brillante
  • Los amplios puños de espuma tienen diseño de diamante impreso
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¿Recuerdas haber visto Power Rangers en el día? Eran tan impresionantes en sus trajes misteriosos. Parecían tan juntos. Tan coordinado. Es por eso que es difícil imaginar que Green Ranger aparezca para salvar al mundo y olvidarse de usar sus guantes. ¿Qué tipo de ejemplo sería eso para todos los niños sentados con la boca abierta frente al televisor? No te has transformado poderosamente si no has protegido esas manos. ¿Cómo vas a llevar a cabo esos dulces movimientos de artes marciales si tus patas están abiertas al aire libre? Realmente no debes arriesgarte.

Si te has comprometido con tu personaje de Green Ranger, probablemente ya sabes que el Green Ranger es casi el favorito de todos. Tenía una flauta de daga súper impresionante, un Dragonzord legendario, un cinturón negro de tercer grado en karate, e incluso tuvo una carrera alternativa próspera como médico. Eso es todo, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que este tipo deje sus guantes en casa.

Estamos contentos de que salgan y hagan del mundo un lugar mejor que el Green Ranger. Sin embargo, tómenlo de nosotros: no intenten con esa patada circular a menos que se hayan entrenado para ello. Eso puede llevar a un lugar bastante doloroso, como desafortunadamente descubrimos después de escenificar una recreación hace un tiempo. Dicho esto, sal y diviértete. ¡Es hora de Morphin!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: