¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de M&M verde

Disfraz de M&M verde
Comprar Nuevo$704.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La cara verde y la "m" impresa en el frente
  • Guantes blancos de tres dedos
  • Túnica pullover sin mangas
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Por lo general eres una chica muy dulce, ¿verdad? No es necesario ser humilde al respecto, de hecho, nos gustaría ayudarte a expresar tu dulzura con un disfraz este Halloween. ¡Echa un vistazo a este encantador traje verde de M & M! Es el dulce perfecto para caminar mientras disfrutas de las festividades de Halloween en tu ciudad.

Su dulzura no puede describirse como levemente agria o afrutada, realmente. No, tienes una dulzura bastante suave que se derrite en la boca. Aunque, al principio, pareces estar cubierto con una fina caparazón de caramelo, una vez que otros te hacen salir de esa concha, tu suave dulzura no tiene parangón. ¡Es por eso que no puedes negar que un disfraz de M & M es perfecto para ti! Con este, incluso puedes ser el M & M verde. Todo el mundo ama las cosas verdes, como un patio bien cuidado en el medio de la primavera, una manzana granny smith recién recogida, un montón de billetes de 20 dólares listos para ser sumergidos. ¡Una gran cantidad de cosas increíbles son verdes y ahora eres el regalo más dulce y ecológico cuando entras en la escena de la fiesta luciendo este glamoroso disfraz de M & M!

Los guantes blancos están incluidos con esta impresionante túnica, por lo que todo lo que necesita para completar esta sabrosa transformación es el calzado adecuado. ¡Sugerimos combinar con los guantes y agarrar un par de botas blancas hasta la rodilla! Ahora prepárate para disfrutar de otro Halloween memorable, pero no te acerques demasiado a la mesa de refrigerios ... es posible que te confundan con un M & M comestible de tamaño real.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: