Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Leggings de sirena verdes

Articulo # FO75230Escribir un Comentario
Leggings de sirena verde
Leggings de sirena verde
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Polainas
Caracteristicas
  • Leggings de sirena verde
  • Tela 100% poliéster
  • Las polainas tienen un diseño impreso a escala completa
  • Las polainas tienen cintura elástica y "aletas" de pierna ancha unidas

Briny Deep y Fashion Forward

Las sirenas están calientes en este momento. Lo entendemos. Hay tantas cosas con las que las sirenas son expertos que los humanos simplemente no pueden competir. Por ejemplo, no importa cuántas veces salgas a los rollos de California, las bellezas del mar profundo siempre tendrán mejor sabor en el sushi. Siempre sabrán cómo posar en las rocas resbaladizas mientras cantan en el aire brumoso del océano. Además, si bien ninguno de nosotros puede superar los magníficos trabajos de tinte azul y verde que se están haciendo cargo de nuestras cuentas de Instagram, no hay estilistas que puedan hacer lo que las aguas saladas del océano pueden hacer. Mientras que los humanos pueden estar un poco asqueados por tener algas marinas entrelazadas en sus mechones, las sirenas saben que viene con el territorio de ser una dama marinera. ¿No es por eso que todos amamos & nbsp; espíritus libres & nbsp; sirenas?

Detalles del producto

Estos pantalones de sirena iridiscentes y acampanados hacen que sea fácil combinar el conjunto de sirenas de tus sueños. La tela tiene un brillo magnífico con un patrón de escala. Las caderas & nbsp; están adornadas con una cadena de oro, perlas y una estrella de mar que causaría furor en cualquier cueva de sirenas. Vincule estos pantalones con un sujetador con copa de concha marina, algunos accesorios para el cabello preciosos y nuestras mangas de sirena. & Nbsp;

Siren Song

Ya sea que te estés arreglando para Halloween o una fabulosa fiesta con temática náutica, seguro que te sentirás como si estuvieras en la moda de la sirena con estas adorables polainas de sirena ajustadas y elegantemente acampanados. Desde su cola de pez verde brillante hasta su adorable, & brinco do, seguramente se verá como & nbsp; la & nbsp; reina de la cala. Así que, prepara tu canción de sirena, ¡el mundo es tu ostra!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Standard Outseam 40" 102cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario