¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de dinosaurio verde para niños pequeños

Disfraz de dinosaurio verde para niños pequeños
Disfraz de dinosaurio verde para niños pequeños
Comprar Nuevo$1,011.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Ride-In Dinosaur Costume
Caracteristicas
  • Disfraz de dinosaurio verde para niños pequeños
  • Tejido 100% de terciopelo de poliéster y relleno de relleno de fibra
  • Los pantalones están rodeados por un cuerpo de dinosaurio disecado
  • Tirantes de cincha de longitud regulable
  • Los pantalones terminan en las cubiertas de zapatos con bandas elásticas debajo del pie
Descripción del Producto

¿Hablar del período Cretáceo envía escalofríos a la columna vertebral de tu hijo? ¿Están fascinados con cualquier ser vivo que ocurrió antes de la invención de la rueda? Tu hijo prehistóricamente ocupado está en buena compañía. ¿Quién sabe qué es de los dinosaurios que fascina a nuestros hijos? Tal vez sea esa piel escamosa o su naturaleza misteriosa. En realidad, todos saben por qué los dinosaurios son geniales, son gigantes, rugen, y siempre se representan con un volcán en el fondo, ¿qué hay para no amar?

Cuando buscas un disfraz de dinosaurio para tu pequeño, definitivamente tienes opciones. Su pequeño podría vestirse como un devorador de plantas en todos los tonos desde el naranja neón hasta el verde cazador natural. O, si tu pequeño es un poco más agresivo y realmente está conquistando sus brazos T-Rex. Incluso podrían disfrazarse como un pterodáctilo, para una toma de alto vuelo en el período Jurásico. Sin embargo, si a su hijo le gustaría la aventura primordial de su vida, tenemos una oferta interesante. Su hijo puede pasar un tiempo dando un paseo en la parte posterior de un herbívoro de cuello largo. No necesitan su licencia o casco, ni siquiera le haremos firmar una exención. Hay poco o ningún peligro en la vida de un jinete de dinosaurios, todo lo que su hijo tiene que hacer es ponerse los pantalones adjuntos en la parte posterior del dinosaurio y disfrutar el viaje.

Ya sea que su hijo quiera un disfraz de dino para Halloween o una fiesta de cumpleaños temática del Jurásico, seguramente se divertirán mucho jugando a fingir en este conjunto. El nuevo amigo verde de tu hijo será una gran guía a través de la jungla prehistórica, ahora todo lo que tienes que hacer es hacer explotar ese gigantesco volcán de bicarbonato que has estado esperando para completar la aventura.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 30" 76cm
Standard Longitud 25" 64cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: