¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chaqueta Greaser talla extra para adulto

Chaqueta Greaser talla extra para adulto
Chaqueta Greaser talla extra para adulto
Comprar Nuevo$1,018.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta negra de los años 50
Caracteristicas
  • Chaqueta con cremallera negra y bolsillos laterales
  • 55% poliuretano 45% poliéster
Descripción del Producto

A menos que seas súper en la revista Time o en la fotografía cultural, es posible que nunca hayas oído hablar del legendario New York Bruce Davidson. Pero su proyecto de fotografía de referencia, la serie Brooklyn Gang, fue un ejemplo destacado de lo que Davidson hizo mejor: capturar, con su cámara, las vidas interiores, a menudo ocultas, de las comunidades tradicionalmente hostiles a los extraños. Para esta serie, Davidson documentó una pandilla de adolescentes con problemas que alcanzaron la madurez en 1959 en Brooklyn, capturando a los jóvenes y descarnados vientres de lo que entonces era una sociedad conservadora, "inocente", construida sobre los valores familiares. Estos chicos se llamaban a sí mismos Jokers, y una ojeada a ellos moviéndose alrededor de una máquina de discos y de inmediato te cautivaron cuán duro y genial eran cada uno de ellos. Parecían problemas, y se notaba por la forma en que se engrasaban el cabello, se fumaban el humo y chasqueaban los dedos para no ser molestados. En la serie de fotografía, una nación tiene que ver que se vea dura, se tatúe, pelee, baile con discos, acaricie a sus mejores chicas y mire cinemáticamente.

Las fotos capturaron la imaginación de la nación, y el resto es la historia de la cultura pop. Aunque las fotos tuvieron su mayor efecto cuando se lanzaron por primera vez, todavía tienen influencia: una de las fotos fue incluso utilizada como portada del álbum de Bob Dylan en 2009, Together Through Life.

¡Así que si estás tan fascinado con las bandas de engrasadores de los años 50 y 60 como nosotros, entonces deslízate al lado equivocado de las pistas con esta chaqueta Greaser para adultos! ¡Engrasa tu cabello, coloca un paquete de Lucky en la manga de tu camiseta blanca, abofetea a tu Levis y estarás listo para conducir rápido y arriesgarte con la gente equivocada!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 58" 147cm
Plus Largo de chaqueta 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: