¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Máscara del abuelo Simpson

Máscara del abuelo Simpson
Máscara del abuelo Simpson
Comprar Nuevo$474.99
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de goma de látex
  • La máscara tiene ranuras para los ojos
  • Licenciado oficialmente

¿Eres fanático de contar historias que no van a ninguna parte? Abraham Simpson es! Al usar esta máscara de abuelo Simpson de la caricatura de Los Simpson, puedes canalizar tu viejo fogie interno. Estarás listo para contarle a todos sobre la vez que llevaste el hada a Shelbyville, que solía llamarse Morganville en su día de Abe. Todo lo que quiere es que entiendas su perspectiva, que es perfecta, teniendo en cuenta los ojos. ¡No hicieron máscaras de látex como esta en su época!

Está intentando obtener un nuevo tacón para su zapato, pero llevaba una cebolla en el cinturón. Ese era el estilo en ese momento. Llevar al hada solo costó un centavo, que tenía abejas durante su tiempo. Las abejas estaban en todas partes en ese momento, como aquella vez en la granja con las herraduras. ¿Sabes?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: