Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de bruja gótica

Articulo # FU111044Escribir un Comentario
Disfraz de bruja gótica
Disfraz de bruja gótica
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
  • Cinturón

Hay tantas grandes brujas en la cultura pop, que hacen los mejores personajes. Tienes a Sabrina Spellman, quien nos mostró que la escuela secundaria es manejable siempre y cuando tengas poderes familiares, sobrenaturales y un gato parlanchín. Tienes a Samantha Stephens de Embrujada que nos mostró que no hay nada que no puedas hacer mientras no escuches a tu marido. Y no nos olvidemos de Dolores Umbridge, quien nos mostró que nunca seremos la peor persona en la tierra porque ella ya ha sellado ese título indiscutiblemente para sí misma.

Piensa en cuán mejor sería la vida con los poderes brujos. ¿Jefe te está dando problemas? Desterrarlo a la dimensión de la pesadilla. ¿Camarero tarde con tu comida? Desterrarlo a la dimensión de la pesadilla. ¿Tu novio se olvidó de tu cumpleaños? Bueno, no seas tan duro con él, porque todos somos humanos, pero para estar a salvo quizás puedas BANHARLE A LA DIMENSIÓN DE LA PESADILLA. Se va a llenar de pesadillas, es mejor enviar algunas sillas plegables también allí. Lo último que querría es que la dimensión de la pesadilla sea desagradable.

No podemos darte poderes sobrenaturales, pero podemos hacer la próxima mejor cosa con nuestro disfraz de bruja gótica, y eso es para que te veas bien espeluznante. Las largas mangas dentadas fluirán detrás de ti mientras caminas, y la tela transparente no hará que tus curvas atractivas sean un misterio. Pero, ¿qué es una bruja sin su clásico sombrero puntiagudo? ¡Este conjunto es positivamente encantador!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small / Medium Pecho 35" 89cm
Small / Medium Cintura 35" 89cm
Small / Medium Longitud 50" 127cm
Medium / Large Pecho 38" 97cm
Medium / Large Cintura 36" 91cm
Medium / Large Longitud 53" 135cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario