¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Andy de Los Goonies

Peluca de Andy de Los Goonies
Peluca de Andy de Los Goonies
Comprar Nuevo$324.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Goonies Andy Wig
  • * Algún estilo puede ser requerido
  • Licenciado oficialmente
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico

Vivir en Goon Docks puede ser bastante aburrido, eso es hasta que una aventura finalmente se cruce en tu camino. ¿Una aventura como, por ejemplo, cazar un tesoro enterrado? Sabes de quién es el tesoro del que estamos hablando, pero si alguna vez esperas encontrar el Tesoro de Willy de un ojo, ¡necesitas ser un Goonie! Sin embargo, Mikey y Mouth son bastante selectivos cuando se trata de a quién dejaron unirse a ellos en sus aventuras. Aunque con este Goonies con licencia oficial: Andy Wig, ¡no hay duda en nuestra mente de que te permitirán unirte a la pandilla!

Te verás como el enamoramiento del hermano mayor de Mikey, por lo que no hay forma de que no te permitan unirte a ellos en sus aventuras. ¡Antes de que te des cuenta estarás nadando hasta tu cuello en un tesoro enterrado! Así que si estás listo para agregar algo de emoción a tu vida, recuerda lanzar este Andy Wig y únete a los chicos de Goon Dock en su próxima aventura porque los Goonies nunca dicen que te tinte el pelo. ¿Correcto?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: