¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Turbante de oro

Turbante de oro
Turbante de oro
Comprar Nuevo$303.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Turbante
Caracteristicas
  • Sombrero de turbante de felpa con pluma y joya adjunta
Descripción del Producto
¿Tratando de perfeccionar a ese príncipe árabe o, quizás, disfraz de princesa? ¿Deseas agregar un toque único al conjunto de los años 20? ¡Bien, este Turbante de oro debería hacer el truco! Es de conocimiento común que la realeza árabe usaría extravagantes sombreros de turbante en lugar de una corona pesada. En el calor del desierto, una corona solo te ralentizará, pero este Turbante dorado se sentirá como una nube que descansa sobre tu majestuosa cabeza y te permitirá gobernar a toda velocidad. Con el diamante artificial y la pluma en su turbante, nadie tendrá dudas sobre sus reclamos de realeza.

Como se mencionó anteriormente, también puede agregar este turbante a un atuendo con un tipo de estilo de los años 20. Los turbantes estaban de moda en la década de los años veinte. Cuando salías a pasar la noche en la ciudad, querías lucir lo mejor posible, casi como la realeza, así que ¿por qué no ponerte un elegante turbante, verdad? Bueno, esa era la mentalidad de entonces y ¡tendríamos que estar de acuerdo! Usa este turbante con tu disfraz este año para agregar un toque de belleza y nobleza.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: