¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Garras que brillan en la oscuridad

Garras que brillan en la oscuridad
Garras que brillan en la oscuridad
Comprar Nuevo$301.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pegamento soluble en agua
  • Brillar en las garras oscuras
Caracteristicas
  • 10 garras de plástico
  • Brillan en la oscuridad
  • Reutilizable
  • Pegamento soluble en agua
Descripción del Producto
Durante siglos se contaron historias alrededor de la fogata sobre hombres y mujeres que se convirtieron en criaturas de la noche, la criatura más popular es el hombre lobo, por supuesto. Estas pobres almas están destinadas a pasar cada luna llena corriendo por los páramos y bosques, con solo sus sentidos súper intensos para guiarlos a través de la oscuridad mientras se aprovechan de víctimas inocentes. Además de esa luna maldita que tiene un control sobrenatural sobre ellos, no tienen luz para ayudar a alegrar sus aventuras nocturnas, tan tristes.

¡En Halloweencostumes.com nos gustaría ayudar a estas desventuradas criaturas y proporcionarles nuestro Glow in the Dark Claws! Cuando estos licántropos comienzan a cambiar, ya tienen que pasar por tanto dolor y agonía, primero les crece el pelo, extienden sus orejas y se forma una cola que no sabe dónde. Los colmillos siguientes reemplazan sus dientes, mientras que sus manos y pies se transforman en garras con garras viciosas. Una vez que esto termina, se han convertido completamente en una criatura de la noche y no tienen nada más que la cacería en mente, pero seguro que está oscuro en esos bosques por sí solos. ¡Esperamos que las víctimas de esta maldición elijan alegrar esas noches más oscuras con nuestro práctico Glow in the Dark Claws! ¡Siempre estamos aquí para ayudar!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: