La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Rainbow Dash de My Little Pony Premium para niñas

Articulo # IN160703Escribir un Comentario
Disfraz de Rainbow Dash de My Little Pony Premium para niñas
Disfraz de Rainbow Dash de My Little Pony Premium para niñas
 
Artículos fuera de stock
Product Information

¿Tu hija es una gran admiradora de My Little Ponies? Ella está lejos de estar sola! My Little Pony ha sido un éxito desde la década de 1980. Claro, han pasado por algunos cambios de imagen, esas crines multicolores no solo vienen de la nada, ¿sabes? Hoy en día cada pony tiene su propia personalidad que va con la cutie mark en cada hombro de los ponis, dando a las chicas de todo tipo un pony al que admirar
Rainbow Dash les enseña a las chicas a ser confiadas, francas y valientes. Su marca de rayo arco iris muestra lo rápido que puede ir. ¡Es por eso que su apellido es Dash, después de todo! Si bien puede tener un poco de actitud, siempre está ahí para apoyar a sus amigos y controlar el clima en Ponyville. Entonces, si su hija no puede dejar de hablar sobre lo maravilloso que es Rainbow Dash, es por una buena razón. Rainbow Dash puede ser lindo y colorido, pero ciertamente no es una presa fácil de Pegasus. Pero Rainbow Dash es un pony y tu hija es un humano, ¿dices? Bueno, resulta que es más fácil de lo que piensas para transformarte en un pony.
A su pequeña niña le encantará este vestido azul satinado con su falda llena y la cola de tul arcoiris. Ella estará lista para unirse a esas carreras de pony en las alas de Pegaso. La mirada se combina cuando ella se pone el brazo del arco iris y los calentadores de piernas. No te culparíamos si hicieras que las adorables polainas de nube fueran parte del vestuario de tu hijo. Una vez que se pone las orejas y sostiene la máscara de dibujos animados sobre sus ojos, su caricatura estará completa. ¡No te preocupes si parece distraída, de ahora en adelante está ocupada siendo increíble!

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario