¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Majorette para niñas

Disfraz de Majorette para niñas
Disfraz de Majorette para niñas
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de majorette para niña
  • 100% telas de terciopelo y satén de poliéster
  • El vestido tiene cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • Ribete de oro metálico, ribete de trenza y flecos
  • El sombrero de fieltro moldeado tiene un medallón de plumas y plástico en la parte delantera
  • Boots tops, gloves & baton no incluidos
Descripción del Producto

¿Oyes ese rugido? Es el trueno de los tambores. Son las trompetas a todo volumen. ¡Son los bailarines bailando! ¡Es una banda de marcha!

Los ves en el campo del estadio o en la esquina de la calle en el desfile anual de la ciudad. Pero si se trata de un cuerpo de tambores o una banda de marcha completa, ¿sabías que tienen líderes intrépidos? Son portadores de bastones de proporciones épicas. A veces bailan, pero siempre rezuman con asombro. Sip, son los Majorettes de la banda. & Nbsp; ¡Pero ya sabías eso!

Así que sabes todo sobre las Majorettes y lo que hacen en el desfile, pero ¿tu chica? & nbsp; Puede que no sea lo suficientemente mayor como para inscribirse para marchar en el desfile, pero hay cosas que puede hacer para obtener su carrera comenzó a una edad temprana. Ella puede practicar sus movimientos en el patio trasero. Y ella & nbsp; puede pretender llevar a su grupo por las calles en los desfiles y competencias más grandes del país. & Nbsp; ¡Pero va a necesitar el disfraz correcto para lograr la perfección de Majorette!

El disfraz de Majorette de esta chica detallada tiene todo lo necesario para que se convierta en parte del grupo. Tiene todo el estilo serio de un uniforme de banda de marcha pero con un estilo de vestuario conveniente y a un precio que no arruinará el banco. Un sencillo vestido azul y blanco tiene adornos dorados y botones para un look atemporal. El sombrero de coordinación hace que el conjunto parezca súper duper oficial, y las botas completan el tema. Ella puede agregar un bastón (se vende por separado) para tener todo el equipo para comenzar su carrera de Majorette. Ya sea que esté buscando un disfraz divertido y fácil, o incluso si está lista para comenzar a practicar sus giros de bastón en el patio trasero, ¡estamos seguros de que le encantará este disfraz de banda de marcha!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 24" 61cm
Small Longitud 24" 61cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 27" 69cm
Medium Longitud 27" 69cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 30" 76cm
Large Longitud 30" 76cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: