¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hippie soñador para niñas

Disfraz de hippie soñador para niñas
Disfraz de hippie soñador para niñas Día de las niñas Dreaming Hippie Costume Alt1 Disfraz de hippie para niñas que sueña con el día Alt2
Comprar Nuevo$140.99-$201.99
Venta - Venta 86%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Bufanda
Caracteristicas
  • Vestido: 78% nylon, 22% spandex; bufanda: 96% poliéster, 4% spandex respaldo, 100% revestimiento brillante de poliuretano
  • Vestido de jersey de manga larga con flecos azul eléctrico a lo largo de mangas
  • Impresión psicodélica multicolor sobre fondo rosa intenso
  • La bufanda mide 60 "de largo x 3" de ancho; atar como se desee
Descripción del Producto

Los tiempos son bastante estresantes en estos días. Obviamente, usted está familiarizado con eso, mientras trabaja duro y vuelve a casa solo para encontrar más trabajo esperando por usted. Pero, nuestros niños no están teniendo un tiempo mucho más fácil. Tienen una tonelada de tareas todo el tiempo. Incluso en los veranos, la gente ya está empezando a planear su día. ¡Y ahora apenas pueden sentarse y escuchar buena música sin que la interrumpan una extraña combinación de comerciales que no les interesan y cuestiones políticas que ni siquiera deberían preocuparse!

Todos soñamos constantemente con días más simples cuando todos los locos estaban un poco menos en nuestras caras, por lo que podemos imaginar que ellos también lo hacen. Lo triste es que no tienen tanto que mirar hacia atrás. Sus tiempos siempre han sido agitados. Con la disponibilidad inmediata de la señal del teléfono celular y la naturaleza intrusiva de los anuncios insidiosos que hay, ahora, es difícil encontrar un momento en el que podamos simplemente ... Respira.

Por supuesto, encontrar el momento adecuado es exactamente la solución. Los años 60 fueron el período de tiempo perfecto. Todos llevaban teñido anudado o colores brillantes y promovían la paz y el amor. ¿Quién odia la paz y el amor? Si a menudo sueña despierto con regresar o crecer durante esta era revolucionaria, entonces necesita hacer sus sueños realidad con este disfraz de Girl's Day Dreaming Hippie. Tiene todo lo que pueda desear: muchos colores, flecos azules originales, un pañuelo azul estelar que funcionará en la cintura, el cuello o la cabeza, y todo eso deja espacio para agregar más chispa y accesorios si lo necesita. ¡Regresa a un mejor momento con una música realmente increíble también!

Carta del Tamaño
XS S M L XL 2XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 25" 64cm
X-Small Cintura 23" 58cm
X-Small Longitud 23" 58cm
Small Pecho 26" 66cm
Small Cintura 24" 61cm
Small Longitud 24" 61cm
Medium Pecho 27" 69cm
Medium Cintura 25" 64cm
Medium Longitud 25" 64cm
Large Pecho 29" 74cm
Large Cintura 27" 69cm
Large Longitud 27" 69cm
X-Large Pecho 31" 79cm
X-Large Cintura 28" 71cm
X-Large Longitud 29" 74cm
2X-Large Pecho 33" 84cm
2X-Large Cintura 29" 74cm
2X-Large Longitud 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: