¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para niña de Barbie Sirena

Disfraz de sirena Barbie para niña
Disfraz de sirena Barbie para niña
Comprar Nuevo$406.99
Venta - Venta 33%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Dress
  • Tiara
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Dress has hook & loop fastener at back of neck
  • Printed graphics
  • Glittery tulle skirt overlay and hem ruffle
  • Felt tiara has elastic band at back
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Sirena para cada uno

Tu chica & nbsp; ya no le gusta jugar con sus Barbies. Ahora, ella quiere jugar & nbsp; como & nbsp; sus Barbies! En serio, es TAN mucho más divertido. Sus amigos vienen y representan sus escenas favoritas, se visten con diferentes atuendos y se ríen todo el tiempo. Es una etapa que atraviesan todos los amantes de Barbie. No te preocupes, volverá a adorar vestir a sus muñecas, pero por ahora, mantén tu linda ropa escondida y mantén la cámara lista para sacar fotos de sus looks más inolvidables. & Nbsp;

A medida que se acerca Halloween, no nos sorprende ver a su amor de Barbie alimentando la búsqueda de disfraces de su niña. Es por eso que tenemos este traje de sirena de Barbie para niñas; no solo puede vestirse como a Barbie este Halloween, sino que puede vestirse como & nbsp; la Barbie de sus sueños. Mire cómo se iluminan los ojos cuando le entrega este aspecto con licencia. ¡No más escudriñar en tu armario, finalmente puede lucir como su querida muñeca Barbie, al instante!

Detalles del producto

Este look encapsula todo & nbsp; a tu chica le encantan sus Barbies: ropa glamurosa, colores brillantes y personajes fantasiosos. Es un vestido inspirado en la sirena con un dobladillo en forma de "cola" de tul y una elaborada pieza de cuello que imita cuentas, conchas y gemas. ¡El tocado coordinado es rosado y atrae su atención aún más! La impresión de "escala" dorada en la falda hace que las piernas de tu chica se vean como una cola de sirena, y se verán estupendas con pisos brillantes u otros calzados de fantasía. ¡El corazón de tu hija revoloteará cuando finalmente se convierta en su Barbie favorita con este look!

Reina de mar

¡Conociendo a tu chica, ella será la & nbsp; gobernante de los merpeoplazas en poco tiempo! ¡Guay! Cualquier juego que ella haga, deja volar su imaginación. Después de todo, ella solo será tu sirena por tanto tiempo; ayúdala a disfrutar cada minuto!

& nbsp;

Carta del Tamaño
XS S
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Chest 24" 61cm
X-Small Length 33" 84cm
Small Chest 28" 71cm
Small Length 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: