¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca de Superhéroe para niña

Peluca de Superhéroe para niña
Peluca de Superhéroe para niña
Comprar Nuevo$58.99
Venta - Venta 77%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca

Cuando eres un superhéroe, no tienes tiempo para preocuparte por tu cabello. Chicas, ¡saben de lo que estamos hablando! El cabello puede tardar mucho tiempo en administrarse, y cuando hay personas que necesitan ser salvadas, tu cabello no parece tan importante.

Después de arroparte tu uniforme, no te olvides de arrojar también esta peluca de superhéroe para niña. ¡Tu cabello estará listo cuando te alejes para salvar a civiles de los malos, así que al menos ese es un problema menor del que tienes que preocuparte!

La peluca de superhéroes de esta chica es el complemento perfecto para cualquier disfraz de superhéroe para Halloween (o en misiones encubiertas). La peluca está hecha de cabello sintético que está unido a una tapa de malla para un ajuste cómodo durante toda la noche. La peluca es de pelo oscuro que tiene un estilo sin partes y tiene rizos hasta los hombros. ¡Una gran apariencia para un superhéroe que quiere decir negocios!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño 18" - 24" 46cm - 61cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: