¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de pirata gitana para niñas

Disfraz de pirata gitana para niñas
Disfraz de pirata gitana para niñas
Comprar Nuevo$867.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Blusa
  • Falda con arnés y corsé adjuntos
  • Polainas
  • Bufanda

El gitano y el pirata, no son la misma cosa y sin embargo están relacionados y probablemente se llevarían bien juntos. Un pirata es como una tarta de queso, rica y peligrosa sin dejar de ser popular entre las masas. Un gitano es como un pastel de chocolate sin harina, denso y sabroso, raro y misterioso. Ambos pasteles tienen una textura similar, incluso pueden tener ingredientes similares, pero sirven a un público diferente. Cheesecake se puede servir a los niños en un brunch, mientras que un pastel de chocolate sin harina se debe servir en una noche lluviosa con un vaso de vino tinto. Puede que nunca hayas comparado a piratas y gitanos con pastel antes, pero simplemente sigue adelante con él.  

Aquí está la cosa. Puedes tener tu pastel proverbial y comerlo metafóricamente también. ¿Por qué no juntar ese pastel de chocolate y tarta de queso? Sería rico e intenso, una experiencia que nadie olvidaría pronto. Como un primer viaje de gitanos en un barco pirata. Una vez que la gitana se fuera de su caravana detrás de las patas del mar, no tardaría mucho en llegar hasta el nido de cuervos, mirando hacia los barcos que se aproximaban. Puedes estar seguro de que su pandereta mantendrá a los espíritus en la cubierta y una vez que obtenga su pieza de ocho, sabrá cómo mantener a salvo su tesoro.

No tiene que usar una baraja de tarot para predecir que esta combinación única comenzará una tendencia. Cuando su hija simplemente no puede decidir entre gitano o pirata este Halloween, diga lo que todos los niños siempre quisieron escuchar cuando se trata de disfraces y postre: "Bueno, capitán, ¡puede tener ambas cosas!"

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 27" 69cm
Small Largo de camisa 18" 46cm
Small Falda cintura 26" 66cm
Small Cintura de polainas 21" - 24" 53cm - 61cm
Small Longitud de las polainas 27" 69cm
Small Tamaño del niño 4-6 4-6
Medium Pecho 31" 79cm
Medium Largo de camisa 20" 51cm
Medium Falda cintura 28" 71cm
Medium Cintura de polainas 24" - 26" 61cm - 66cm
Medium Longitud de las polainas 33" 84cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Largo de camisa 23" 58cm
Large Falda cintura 30" 76cm
Large Cintura de polainas 26" - 28" 66cm - 71cm
Large Longitud de las polainas 38" 97cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 34" 86cm
X-Large Largo de camisa 25" 64cm
X-Large Falda cintura 34" 86cm
X-Large Cintura de polainas 28" - 34" 71cm - 86cm
X-Large Longitud de las polainas 40" 102cm
X-Large Tamaño del niño 16-18 16-18
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: