¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de hombre lobo arcoíris feroz para niñas

Hombre lobo del arco iris feroz de la muchacha
Hombre lobo del arco iris feroz de la muchacha Hombre lobo del arco iris feroz de la muchacha
Comprar Nuevo$385.99
Venta - Venta 50%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pieza de cabeza
  • Par de cubiertas de zapatos

¿Ella aúlla a la luna? Nah, ella aúlla en arco iris.

En este momento, probablemente estés cuestionando todo lo que has sabido sobre los hombres lobo. ¡No te culpamos! Este hombre lobo arcoíris está tratando de cambiar la forma en que otros ven a sus familiares que cambian de forma y adivina qué, ¡tuvo éxito! Para alterar su imagen pública negativa, este hombre lobo teñió sus trenzas grises y ya no aúlla a la luna llena. Ella entiende por qué otros lo percibirían como aterrador.

Ahora, ella solo aúlla durante el día, cada vez que un arco iris se extiende sobre el cielo soleado. En lugar de gruñir y mostrar sus colmillos, ahora intenta sonreír y reír más. Ella también comenzó a salir con una nueva multitud. En lugar de mezclarse únicamente con su manada de hombres lobo, se ha estado enfriando con unicornios, mariposas y hadas. Se reúnen de vez en cuando para divertirse en los prados en flor. ¡Es una vista tan hermosa!

Las niñas pequeñas que quieren deshacerse del traje tradicional de hombre lobo para tener una apariencia más accesible adorarán vestirse con el traje de hombre lobo de nuestra niña. Se transformarán en una nueva bestia híbrida una vez que estén vestidos con un traje que combina elementos de una criatura de cuento de hadas y un monstruo de película clásica. El casco, las cubiertas de los zapatos y las puntas de la camisa de cuadros rosa están cubiertos con pieles festivas de color arcoíris. ¡Vístalo y dé su mejor rugido / risita para mostrarle a todos ustedes, amigable hombre lobo, ahora!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 29" 74cm
Small Longitud 18 1/2" 47cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 33" 84cm
Medium Longitud 21" 53cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 36" 91cm
Large Longitud 23 1/2" 60cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 38" 97cm
X-Large Longitud 25" 64cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: