¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido para niñas de la Guerra de las Galaxias BB8

Vestido para niñas de la Guerra de las Galaxias BB8
Vestido para niñas de la Guerra de las Galaxias BB8
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Fuente
Caracteristicas
  • Vestido de niña BB8
  • Tela 100% poliéster
  • El vestido tiene estampado completo con cierre de cinta de gancho y lazo en la parte posterior
  • La falda está forrada con una red para un volumen adicional
  • El casco es diadema con decoración de espuma impresa adjunta
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Entonces, cuando su hija dijo que quería ser la linda robot de Star Wars, esperaba que se refiriera a C-3PO. Tu corazón se hundió cuando ella aclaró, diciendo que quería ir como el roly-poly BB-8. ¿Cómo se suponía que convertirías a tu hija con forma humana en un robot redondo? Bueno, eres un buen padre, así que comenzaste a dibujar los planos, un disfraz tan complicado como este no se mostrará en tu puerta, ¿verdad?

A veces tienes que doblar las reglas para hacer felices a tus hijos. Claro, su instructor de yoga no estaba contento con usted cuando descubrió que había pedido prestado una pelota de ejercicios para usar como molde de Paper Mache. Nadie estaba contento cuando la bola de papel y pasta siguió escapándose de sus garras y rodando por el suelo. Finalmente cortó los agujeros del brazo, la pierna y la cabeza, pintó los detalles naranja y gris de BB-8 en el cuerpo y dio un paso atrás para admirar su trabajo. Te preguntaste si tu hija no preferiría ir a trick-or-treating como una naranja vieja que ha sido aplastada y creciendo en la parte inferior de la casillero de gimnasio de alguien porque parecía que eso era lo que habías creado. Ahora, si viviéramos en un tiempo anterior a Internet, ese sería el final de eso, sin embargo, esos tiempos oscuros han quedado atrás. Su hija merece ser más que una naranja mohosa para Halloween, merece este vestido súper lindo BB-8.

Si usted y su familia están haciendo un disfraz grupal de Star Wars o si su hija es un robot solista, le encantará este vestido de burbuja simple impreso con los detalles reconocibles de los robots redondos. Cuando ella se pone la diadema de antena correspondiente, la apariencia estará completa. Incluso podría tener algunos efectos de sonido listos en un teléfono para poder comunicarse con los adorables pitidos y chirridos de BB-8. Bueno, estamos contentos de que funcionó, resulta que no tienes que trabajar en esas habilidades de Paper Mache, después de todo, los trajes tan geniales pueden aparecer en tu puerta.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Cofre de vestido 24" 61cm
Small Longitud del vestido 23" 58cm
Medium Cofre de vestido 28" 71cm
Medium Longitud del vestido 29" 74cm
Large Cofre de vestido 30" 76cm
Large Longitud del vestido 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: