¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Gárgola con ojos

Gárgola con ojos
Gárgola con ojos
Comprar Nuevo$202.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Gárgola
Caracteristicas
  • Gárgola de plástico con ojos marrones
  • Aproximadamente 7 "de altura
Descripción del Producto
Cada vez que veas una gárgola, es posible que te sientas un poco inquieto, como esta grotesca criatura de piedra te está mirando. Puede sentirse reconfortado al saber que están allí para ahuyentar a los espíritus malignos, pero también debe asustar a los buenos espíritus que están pasando y encontrarse con una amenazante gárgola que se cierne sobre ellos. En realidad, eso podría ser útil si solo quisieras mantener a todos alejados de cierto lugar.

Cuando necesites ahuyentar a algunos espíritus malignos, o simplemente mantener a los niños vecinos fuera de tu almacén de herramientas, coloca a una gárgola con los ojos cerca, ¡y observa a todos inmediatamente comenzar a mantener la distancia! Sabemos lo que estás pensando "¿¡Cómo puede ser tan efectivo un monstruo de piedra de medio pie de alto!" El secreto está en sus ojos, que misteriosamente parecen ojos reales. Y ellos ven todo. Incluso pueden estar vigilándote, ahora que estás leyendo esto ...

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: