¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Set de ropa de aventuras de Gandalf

Set de ropa de aventuras de Gandalf
Set de ropa de aventuras de Gandalf
Comprar Nuevo$342.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La bata de manga larga tiene lengüeta de velcro en la parte posterior del cuello, cinturón impreso en la parte delantera
  • Sombrero de mago alto en forma de cono
Descripción del Producto
¡Gandalf estaba caminando en la Tierra Media cuando ya tenía más de 10,000 años! Esperamos que cuando tengamos esa edad estemos en la mitad de lo que él es. Tal vez es todo el caminar y matar a los duendes lo que lo mantiene tan joven. Entonces, de nuevo, tal vez solo come sus verduras todos los días.

También podría ayudar el que sea uno de los Maia que son un grupo de espíritus sin edad vagando por el mundo. Es por eso que sabemos si el tipo con barba viene a llamar a nuestra puerta en un buen martes por la tarde, estamos a punto de entrar en un poco de entrenamiento de resistencia vascular cardiovascular. Parece adorar tomar el camino más difícil posible para llegar adonde el grupo también va. Eso o tal vez es solo que toda la Tierra Media es simplemente imposible de atravesar o demasiado peligrosa para atravesar sin ser atacada. Hay montañas al azar en todas partes y monstruos gigantes de calamar en cada lago. Estamos seguros de que los conejos y las ardillas aquí también son peligrosos. Tal vez es por eso que el viejo Gandalf viaja con tanta frecuencia. ¡Permanecer en un lugar es simplemente peligroso! Eso o simplemente podría amar el aire libre.

Nunca hay realmente una mala razón para salir y mantener su vigor juvenil. Todo lo que necesitas es un sentido de aventura, la ropa adecuada y tal vez un bastón decente para salir a la carretera. Prueba este disfraz inspirado en Gandalf con un sombrero para tu próxima fiesta de disfraces o gran expedición por la Tierra Media.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 8/10 pecho 27" - 30" 69cm - 76cm
Size 8/10 cintura 27" - 30" 69cm - 76cm
Size 8/10 longitud 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: