¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de caminante blanco de Game of Thrones

Máscara de caminante blanco de Game of Thrones
Máscara de caminante blanco de Game of Thrones Juego de Tronos White Walker Mask1 Juego de Tronos White Walker Mask2
Comprar Nuevo$1,208.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara White Walker para adultos
  • Máscara 100% de látex con detalles moldeados y pintados, cabello adherido
  • La máscara completa tiene aberturas para los ojos, la nariz, la boca y las orejas
  • HBO y Game of Thrones tienen licencia oficial
Descripción del Producto
Um, sí ... Esa espada no está hecha de acero Valyrian, ¿o sí?

Todos nosotros conocemos el taladro. Viene el invierno. Los demás. La larga noche. Han pasado muchos, muchos años desde que cualquiera que viviera en Westeros incluso había visto un White Walker. Tanto tiempo, de hecho, que hubo un consenso general entre los Maestros de que nunca existieron realmente.

Pero sabes la verdad. Los vientos fríos están aumentando en el norte, no pasará mucho tiempo antes de que los residentes de Poniente se encuentren cara a cara con hordas de muertos vivientes y sus súper poderosos maestros de piel pálida. Claro, parece que podría ser una buena idea tomar un barco al otro lado del Estrecho, o por lo menos, alquilar un ático en Dorne y esperar que a estos antiguos no les importe mucho el vino.

¿Pero nuestro consejo para cualquier sureño de Westerosi? ¡Si no puedes vencerlos, únete a ellos! Esta máscara hiper látex de látex lo transformará instantáneamente en uno de los supervillanos del exitoso Juego de Tronos de HBO. La máscara con textura y el pelo blanco sintético te harán lucir como si estuvieras vagando al norte de la pared durante un período prolongado de tiempo. ¿Y si te encuentras con el Rey de la Noche? ¡Sólo déjate llevar! No creemos que estos muchachos hablen mucho, por lo que es probable que puedas mantenerte en silencio y mantener el engaño todo el tiempo que sea necesario. (Y el invierno en realidad dura unos cuantos años en el mundo de George RR Martin ...) Realmente, de lo único que tendrás que preocuparte una vez que seas parte de la sobrenatural tropa de White Walker es siempre recordar mantenerte alejado de tipos guapos que portan espadas de acero valirias. Debido a que esas hojas son igualmente adecuadas para cortar White Walkers reales e imitaciones de todos modos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de la máscara One Size Fits Most One Size Fits Most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: