¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Lentes de sol Fun Time Freddy

Lentes de sol Fun Time Freddy
Lentes de sol Fun Time Freddy
Comprar Nuevo$202.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

Visión asesina

Podemos entender por qué dudan en ponerse un disfraz completo de Freddy Fazbear, ya que se sabe que los trajes animatrónicos atrapan a las personas. En un momento, su mejor amigo está decidido a experimentar la vida como el popular Freddy y antes de que usted sepa que se ha desvanecido de la faz del planeta. Bastante raro si nos preguntas por qué comprendemos tu escepticismo. Si estás buscando transformarte en la mascota asesina por una noche (y no por la eternidad), entonces & nbsp; tenemos la solución perfecta: las gafas de sol FunTime Freddy. Este práctico accesorio le permite mantener la forma humana, pero le da un gran parecido con el único Freddy Fazbear.

Detalles divertidos

El accesorio de disfraces con licencia oficial les permite a los fanáticos la oportunidad de crear su propio disfraz Funtime Freddy, imitando la versión más nueva (y quizás la más variada) del animatronic. Las lentes irrompibles están rodeadas por plástico que cubre una buena parte de la cara, y también ofrecen 100% de protección UV. Los ojos permanecen libres de daño de los rayos solares y los cuerpos & nbsp; permanecen libres de daños por parte de Freddy; ¡un trato de ganar / ganar!

Scary Squad está todo aquí

Junta a toda la espeluznante banda para una jam session de madrugada. Recoge todas las gafas de sol con cinco noches de Freddy's para todos los miembros de la banda. Tenemos gafas de sol Chica y Bonnie, así como diferentes versiones de Freddy. & Nbsp; & nbsp;

& nbsp; & nbsp;

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: