¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara Hombre Mosquito del Ejército de Frankenstein adulto

Máscara Hombre Mosquito del Ejército de Frankenstein adulto
Máscara Hombre Mosquito del Ejército de Frankenstein adulto
Comprar Nuevo$704.99
Venta - Venta 46%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza
  • Aberturas para los ojos cubiertas con malla negra: la visión está obstruida
  • Con forma de casco con máscara de gas y broca que sobresale del frente
Descripción del Producto

En 1945, hacia el final de la guerra, un grupo de soldados rusos respondió a una llamada de auxilio que los conduciría más profundamente a Alemania. Cortados de sus órdenes, no tienen más remedio que investigar el mensaje espeluznante y repetitivo. Lo que encuentran es inquietante. ¿Quién quemó este convento? ¿Cuáles son estas máquinas extrañas? ¿Por qué estos zombis tienen cuchillos para las manos? Preguntas justas, para estar seguro.

En este punto habría sido razonable volver corriendo a Moscú de una sola vez, pero nuestros héroes continúan para descubrir que el Dr. Viktor Frankenstein, un descendiente del propio Frankenstein original, no ha estado haciendo nada bueno para hacer atrocidades . Estos incluyen el Hombro Propeller Head, el cosido Burn Match Man, y, por supuesto, el propio Mosquito Man. Su cerebro ha sido reemplazado por un motor para impulsar el largo y mortal taladro que sale de su cara, y sus nuevas extremidades de metal significan que puede cubrir los rayos del suelo rápidamente. Ese es un gran problema para nuestros héroes. ¡No hay suficiente vodka en Rusia para evitar ver algo así!

Nuestra máscara Mosquito Man parece casi tan buena como el accesorio del Frankenstein's Army . Sus orificios para los ojos están enredados, por lo que las personas no podrán ver dónde estás mirando, desconcertante, sin dudas. ¡Cuando las personas te vean con la máscara Mosquito Man, querrán llamar a un equipo SWAT!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: