¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Termo de pez de plateado

Termo de pez de plateado
Termo de pez de plateado Fish Flask Alt1 Fish Flask Alt2
Comprar Nuevo$301.99
Venta - Venta 25%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Matraz
Caracteristicas
  • Frasco de pescado
  • Mide 8 "de largo
  • Sostiene 4 oz fluido
Descripción del Producto

Es & O-Fish-All

Su expedición de pesca está al borde del fracaso. Después de un día entero en el barco, estás a punto de ser zorrillo. Ni un solo bocado. Ni siquiera un mordisco. Todos tus mejores lugares de pesca están llegando vacíos. Es suficiente para hacer que quieras empacar y renunciar, pero no puedes rendirte. Eso & rsquo; s no está en tu naturaleza. Necesitas una pizca de espíritus para revitalizar tu espíritu. Eso es cuando llegas dentro de tu bolsillo y sacas este salvavidas de o-fish-all.

Detalles del producto

Este frasco de pescado puede ser justo lo que necesita para atravesar un día de pesca lento. Este flash de metal tiene la forma de un pez pequeño e incluso tiene escamas diseñadas en el costado. Contiene 4 onzas de líquido, por lo que puede colocar una pequeña cantidad de inspiración líquida para ayudarlo a mantenerse en el juego, incluso cuando esos malditos peces no están cooperando. Su tamaño compacto también hace que sea fácil deslizarse en su bolsillo, su caja de trastos o su bolso. Asegúrate de lavarlo a mano. ¡Solo saca a este pequeño individuo y toma un trago de tu bebida favorita para adultos y tal vez descubras que tienes la determinación de continuar!

Fisherman & rsquo; s Choice!

Este Fish Flask es un cambio de juego para cualquier pescador. Es una forma fácil de empaquetar un poco para asegurarse de que cada viaje de pesca sea un éxito (independientemente de que pesque o no).

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Capacidad 4oz 4oz
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: