¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca estilo flapper con ondas

Peluca estilo flapper con ondas
Peluca estilo flapper con ondas
Comprar Nuevo$191.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca de aleta Fingerwave
Caracteristicas
  • Hecho de pelo sintético
  • Estilo de onda de dedo
  • Rejilla de malla interior

"No tomes ninguna moneda de cinco centavos, no hagas nada estúpido." - Dijo una chica flapper, al menos, estamos bastante seguros ...

De todos modos, aunque esa es la jerga de 1920, todavía suena cierto hoy ... si quieres ser un flapper, necesitas una buena peluca, ¡no hagas nada de lo que te arrepentirás!

Necesitarás una gran peluca para tu disfraz de flapper porque el cabello de una chica flapper es icónico, especialmente las ondas de los dedos, y especialmente si quieres convencer a tus amigos de que eres el maullido del gato. Celebre los años 20 con estilo con esta peluca Finger Wave Flapper. Si realmente quieres ponerte la parte de una independiente, combina esta peluca de ondas con un elegante collar de perlas, tacones en T y un vestido con lentejuelas. Serás las rodillas de la abeja una vez que te pongas esta pequeña y sensual prenda. Prohibición condenada, ¡seguro que pasarás un buen rato!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: