¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de buen amigo de los cincuenta

Disfraz de buen amigo de los cincuenta
Disfraz de buen amigo de los cincuenta
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Lazo negro recto (no una corbata de lazo como se muestra en la foto)
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Chaqueta de poliéster a cuadros azul y verde de manga larga
  • Corbata elástica elástica negra
  • Botones de chaqueta en la parte delantera
Descripción del Producto

Hay dos cosas que más nos gustan de este disfraz: Primero, nos recuerda al difunto Buddy Holly, que escribió e interpretó algunas de las mejores canciones de los 50, si no de todos los tiempos. "Cada día"? Todavía totalmente sostiene! Probablemente también fuiste criado por lobos si no has escuchado a alguien cantar "That'll Be The Day" en respuesta a alguna declaración declarativa extravagante.

En segundo lugar, pensar en Buddy Holly también nos hace pensar en sus canciones "Peggy Sue" y "Peggy Sue Got Married" (que Peggy Sue debió haber golpeado a Buddy Holly, no haber inspirado a nadie, pero dos canciones sobre ella) que también recuerda a la película Peggy Sue Got Married, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por una joven Kathleen Turner, Nicolas Cage y Jim Carrey. sobre el viaje en el tiempo desde los años 80 hasta 1960 (es básicamente la versión de la crisis de la mediana edad de "Back To The Future") y es fantástico.

Entonces, si Buddy Holly es increíble y "Peggy Sue se Casada" es increíble, entonces obviamente este disfraz, por asociación, es también increíble. Así que charla con tu guitarra Fender, un par de amigos, y comienza a seducir a tu iglesia (¿quizás podrías nombrar a tu banda The Rhythm Methodists?) Y salta calcetines locales en este disfraz geek-chic de los años cincuenta Good Buddy. ¡Una mirada a esta chaqueta de poliéster de cuadros azules y verdes de manga larga y un conjunto de corbata negra y no habrá duda de que es la moda ser cuadrado! Agregue unos pantalones negros, gafas con montura negra y gelifique su cabello, y estará listo para abrirse paso en los corazones de las niñas que gritan y lloran en todas partes (pero en el buen sentido).

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 49" 124cm
Standard Largo de chaqueta 30 1/2" 77cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: