Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de buen amigo de los cincuenta

Articulo # FO61696Escribir un Comentario
Disfraz de buen amigo de los cincuenta
Disfraz de buen amigo de los cincuenta
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Lazo negro recto (no una corbata de lazo como se muestra en la foto)
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Chaqueta de poliéster a cuadros azul y verde de manga larga
  • Corbata elástica elástica negra
  • Botones de chaqueta en la parte delantera

Hay dos cosas que más nos gustan de este disfraz: Primero, nos recuerda al difunto Buddy Holly, que escribió e interpretó algunas de las mejores canciones de los 50, si no de todos los tiempos. "Cada día"? Todavía totalmente sostiene! Probablemente también fuiste criado por lobos si no has escuchado a alguien cantar "That'll Be The Day" en respuesta a alguna declaración declarativa extravagante.

En segundo lugar, pensar en Buddy Holly también nos hace pensar en sus canciones "Peggy Sue" y "Peggy Sue Got Married" (que Peggy Sue debió haber golpeado a Buddy Holly, no haber inspirado a nadie, pero dos canciones sobre ella) que también recuerda a la película Peggy Sue Got Married, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por una joven Kathleen Turner, Nicolas Cage y Jim Carrey. sobre el viaje en el tiempo desde los años 80 hasta 1960 (es básicamente la versión de la crisis de la mediana edad de "Back To The Future") y es fantástico.

Entonces, si Buddy Holly es increíble y "Peggy Sue se Casada" es increíble, entonces obviamente este disfraz, por asociación, es también increíble. Así que charla con tu guitarra Fender, un par de amigos, y comienza a seducir a tu iglesia (¿quizás podrías nombrar a tu banda The Rhythm Methodists?) Y salta calcetines locales en este disfraz geek-chic de los años cincuenta Good Buddy. ¡Una mirada a esta chaqueta de poliéster de cuadros azules y verdes de manga larga y un conjunto de corbata negra y no habrá duda de que es la moda ser cuadrado! Agregue unos pantalones negros, gafas con montura negra y gelifique su cabello, y estará listo para abrirse paso en los corazones de las niñas que gritan y lloran en todas partes (pero en el buen sentido).

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 49" 124cm
Standard Largo de chaqueta 30 1/2" 77cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario