¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer de Miss Tress Red Devil

Disfraz de Fiebre Miss Tress Red Devil
Disfraz de Fiebre Miss Tress Red Devil
Comprar Nuevo$1,004.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • traje con cremallera
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono rojo con cremallera y estribos elásticos
Descripción del Producto

Puede ser difícil para los esbirros inferiores y menos poderosos contener a las almas condenadas del inframundo, pero nunca ha sido un desafío para ti. Después de años de atormentar a Satanás por un ascenso, finalmente lo envió a la alta sociedad. Estás aquí para vender a todos estos tristes mortales un contrato de vivienda a largo plazo. Tu oferta es tentadora, la ubicación es cálida todo el año, nunca llueve, y es básicamente gratis. ¿El único costo? Tu alma.

Una vez que el alma está en tus manos, es como manejar una arcilla fina, suave y casi lista para el horno. Has trabajado duro para controlar a la humanidad, ahora que estás aquí, no volverías al infierno si todos los perros te arrastraran allí. Tienes una gran necesidad de construir tu ejército maldito y hasta ahora es una ensoñación del diablo. No hay ángeles aquí arriba, no es que hayas visto. Este mono malvado se adapta bastante bien a tu fantasía oscura, estás descubriendo que estos tristes mortales simplemente se desmoronan al verte, es un truco útil. La superficie brillante atrapa perfectamente la luz del fuego del infierno cuando revelas tu identidad diabólica a espectadores condenados. La flexibilidad te da una ventaja en tus concursos de violín, no has perdido ningún violín dorado, a diferencia de algunos demonios que conoces.

Es un patio de diablos aquí en la corteza terrestre. Estás enfrentando a la humanidad como una tormenta oscura y desastrosa. ¿Un consejo? No le digas a Satanás lo bien que estás haciendo todavía. El infierno podría necesitar un nuevo gerente, conocemos a un gran candidato.

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 29" 74cm
Small Longitud 55" 140cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 29" 74cm
Medium Longitud 56" 142cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: