¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de ilusión de cabeza cayendo

Disfraz de ilusión de cabeza cayendo
Disfraz de ilusión de cabeza cayendo
Comprar Nuevo$507.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta con marco de soporte
  • Instrucciones
Caracteristicas
  • Chaqueta 100% poliéster con marco de soporte de plástico cosido, sisas profundas
  • Para lograr la ilusión, fingir toser o estornudar luego sumergir la cabeza mientras empuja hacia arriba el marco
Descripción del Producto

Imagínate esto: estás hablando con un chico al azar en una fiesta, y parece que los dos van a ser amigos. Tal vez incluso amigos de Facebook. Ambos están en las mismas películas oscuras. Y justo cuando comienzas a pensar, "wow, este tipo realmente tiene una buena cabeza sobre sus hombros", estornuda, y esa misma cabeza literalmente cae directamente de su cuello y cae hacia el piso. Antes de que puedas procesar lo que acaba de suceder, estás en un charco de tus propias lágrimas y gritas en estado de shock paralizador.

¿No siempre quisiste golpear ese tipo de terror en el corazón desprevenido de alguien? Por supuesto que tienes! Pero en estos días, es difícil encontrar una broma que nadie vea venir. Es por eso que el disfraz de Ilusión de la cabeza caída es la respuesta a tus problemas. Es una manera infalible de asustar al bebezus siempre amante de tus amigos, y lo mejor de todo, es conveniente y fácil de usar. Ponte la chaqueta y estarás listo para una noche de diversión hilarante y sin cabeza. ¡Con un esfuerzo ridículamente pequeño, podrás hacer que parezca que tu cabeza se está cayendo de tus hombros y justo en tus manos esperando! Jugar la última broma no debería ser tan fácil.

"Pero", podría argumentar, "soy un adulto responsable que no debería estar allí causando ataques cardíacos espontáneos". Bueno, no se preocupe. Este disfraz también tiene muchos usos prácticos. ¿Necesita ayuda para animar una hora de cóctel aburrida? Bam! Deje caer la cabeza cuando la conversación llegue a un momento de calma. Conocer a los padres de su pareja por primera vez, ¿y las cosas son un poco incómodas? Confíe en nosotros, ¡nada rompe el hielo mejor que un cráneo decapitado!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard pecho 48" 122cm
Standard longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: