¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara sin rostro

Máscara sin rostro
Máscara sin rostro Faceless Mask2
Comprar Nuevo$407.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

Una apariencia legendaria

¿Cuánto amas a una leyenda urbana? Estas historias son mejores que las historias de fantasmas y crímenes verdaderos. ¿Por qué? Tal vez sea porque tienen un pie en la realidad y la ficción. Y ahora un desafío. ¿Qué tal si tomas esa leyenda urbana que te hacía temblar de placer cuando eras niño y la convertiste en realidad? No, no estamos hablando de uno con el asesino del hacha en el asiento trasero. Quién crees que somos. No estamos hablando de Bloody Mary tampoco. Le daremos una pista, la leyenda de la que estamos hablando tiene todo que ver con el producto anterior. Sí, lo tienes. ¡La clásica leyenda del hombre sin rostro! Desde el Slenderman de Reddit lore hasta el fantasma japonés Noppera-bo, esta leyenda se ha repetido por siglos en todo el mundo. ¡Ya es hora de que la gente lo traiga a la vida!

Detalles del producto

Desliza esta máscara sobre tu cabeza y observa cómo desaparecen tus rasgos faciales & nbsp; debajo de un orbe perlado. Combínalo con el disfraz que quieras y seguro que despertarás algunos gritos. & Nbsp;

Dibujando un espacio en blanco

Si eres el tipo de persona que puede cambiar las personalidades de un golpe, entonces sabes lo que es tener dos caras. Aquí está la cosa, & nbsp; quedar sin cara es mucho más espeluznante. ¡Así que adelante, ponte esto y mira qué diversión puedes asustar!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: