¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz del Emperador Palpatine deluxe

Disfraz del Emperador Palpatine deluxe
Disfraz del Emperador Palpatine deluxe
Comprar Nuevo$1,208.99-$1,409.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Toga con capucha con capucha fija
  • Máscara de látex
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica con capucha marrón
  • Pieza de cofre frontal detallada
  • 3/4 máscara de látex Palpatine
Descripción del Producto

¡Ten cuidado! Este disfraz representa al gran Palpatine mientras cuidaba el malvado y cobarde ataque del Jedi, que lo dejó retorcido y deformado para siempre. Alguna vez un senador carismático y apuesto, y luego el sabio y benevolente canciller del Senado Galáctico, Palpatine pagó un precio terrible por sus desinteresados ??y nobles esfuerzos por llevar la paz a la galaxia. Pero debido a que rendimos tributo al gran maestro en cualquier forma que él tome, ¡este disfraz de Emperador Palpatine Deluxe es una gran manera de honrar a un gran hombre!

Psst. ¡Oye! Somos nosotros. Prometemos que no nos volvimos "extraños", o nos volvemos al lado oscuro o algo por el estilo. Simplemente teníamos que sonar "leales" a Palpatine en caso de que el Imperio estuviera escuchando nuestra conversación. Ahora que hemos llegado hasta aquí, estamos bastante seguros de que es seguro hablar libremente. Entonces, en serio: este es un disfraz increíble. Cualquier viejo pastor de nerf podría encontrar una vieja manta oscura y pasarla sobre sus cabezas y caminar diciendo: "Deja que el odio fluya a través de ti", pero este siniestro atuendo lo lleva un paso más allá. Con la túnica exuberante de Palpatine (como se ve en La venganza de los Sith, justo cuando se vuelve realmente malvado), una capucha para ocultar sus características macabros y una máscara amenazante y amenazante, este disfraz te dará una presencia verdaderamente imperial (y malvada) este Halloween!

Así que una vez que hayas perseguido a todos los traicioneros Jedi y arrasado con los restos de la Antigua República, ¡sal con este disfraz de Emperador Palpatine Deluxe y disfruta de la adoración de las masas galácticas!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 59" 150cm
Standard Tamaño de la chaqueta Up to 44" Up to 112cm
X-Large Pecho 62" 157cm
X-Large Longitud 60" 152cm
X-Large Tamaño de la chaqueta 44" - 48" 112cm - 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: