¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz y máscara de águila

Disfraz y máscara de águila
Disfraz y máscara de águila
Comprar Nuevo$2,124.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
Caracteristicas
  • Punto de interbloqueo de 100% poliéster, franela de punto cepillado y piel sintética
  • Mono de franela negro se sujeta con tiras de velcro en el centro de la espalda
  • Piel sintética negra en el dorso de las alas, cola blanca de piel sintética en la parte posterior del traje
  • Las piernas inferiores son de oro
  • Máscara de cabeza completa de látex moldeada con cuello de piel sintética blanca
  • Ojos pequeños en el pico de la máscara
Descripción del Producto

Hay poco más majestuoso que la vista del gran ave de rapiña y símbolo de la tierra del ala libre y volando alto sobre las vastas montañas púrpuras, elevándose y representando para todos nosotros la gloriosa libertad que viene con el poder de vuelo La corona icónica y noble, los ojos penetrantes y el poderoso pedregal nos recuerdan a todos que el águila lo ve todo desde su elevada posición y aguda visión del ojo.

Por supuesto, un pequeño cambio en la historia podría haber cambiado significativamente el tipo de ave que idealizamos. Después de todo, si uno de los hombres más geniales de la historia se hubiera salido con la suya, nuestro pájaro nacional habría sido algo menos noble y probablemente habría cambiado drásticamente la forma en que celebramos nuestro Día de Acción de Gracias. Ahora, los pavos son criaturas que tienen esa increíble apariencia de poder y que pueden ser muy rápidas de pie ... pero hay algo demasiado extraño en que la gota se les cae de la cara. ¡Bien, ciertamente podemos estar agradecidos de que Franklin haya sido votado!

Pero podemos estar aún más agradecidos de poder ofrecerte la oportunidad de ponerte en forma, en lugar de las alas, del orgulloso pájaro nacional con este disfraz y máscara de águila. Este espectacular disfraz está hecho de franela de punto cepillado y piel sintética y consta de un mono negro de franela con una tela que fluye a lo largo de tus brazos para ofrecerte ese amplio espacio entre alas. La piel sintética en la parte posterior le da una apariencia similar a una pluma, mientras que el pelaje blanco en la parte posterior del traje presenta claramente las plumas de la cola luminiscentes. La parte inferior de las piernas está confeccionada en tejido de interlock dorado para darle la apariencia de sus fuertes piernas, aunque querrás ponerte tus propios zapatos a menos que tengas garras naturales. La máscara de látex moldeada tiene un cuello de piel falsa blanca y los mismos ojos penetrantes y pico poderoso que todos hemos llegado a reconocer. Recibe tus saludos y miradas de sorpresa mientras te elevas a la sala como, verdaderamente, el ave de rapiña más grande que cualquiera haya visto.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud del mono 60" 152cm
Standard Total Wing Span 90" 229cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: