¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para niños de Launchpad McQuack de Pato Aventuras

Disfraz de Duck Tales Launchpad McQuack para niños
Disfraz de Duck Tales Launchpad McQuack para niños
Comprar Nuevo$710.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

El pato que nunca se rinde

Claro, podría estrellar aviones más de lo que logra aterrizar con ellos y es posible que no tenga todo el conjunto "volando" y "rdquo; está completamente deprimido, pero creemos que Launchpad McQuack es un gran modelo a seguir. ¡Launchpad demuestra que puedes lograr cualquier cosa si tienes un sueño en tu corazón y si estás dispuesto a poner tu mente en ello! Él enseña la diligencia, ya que nunca se da por vencido, incluso cuando falla. Él siempre se levanta y sigue intentándolo. Incluso cuando otros dudan en creer en él, él siempre cree en sí mismo. ¡Creemos que es genial y definitivamente estarás orgulloso de tu hijo si fuera como Launchpad!

¡Bueno, tal vez haya una forma de que su hijo sea como su personaje favorito de Ducktales! Claro, es posible que no puedas convertirlo en un gran pato con habilidades de pilotaje, pero con el poder del vestuario, ¡al menos puedes hacer que se parezca a Launchpad McQuack!

Detalles del producto

El traje Launchpad McQuack de este niño te ayuda a convertir a tu hijo en el piloto número uno en Duckburg. El traje viene con un mono que está diseñado para lucir como el conjunto de Launchpad de la nueva serie de Ducktales. Incluso tiene un abrigo marrón en la parte superior que se parece a su chaqueta de bombardero. El disfraz también viene con una máscara que está moldeada con la forma del Launchpad McQuack. ¡Una vez que su hijo tenga todo encendido, tendrá la sensación de saltar a la cabina del Sun Chaser!

No está listo para volar

¡Puede que no quieras dejar que tu hijo vuele en ningún avión mientras viste este disfraz oficial de Disney! Si su hijo es como el propio Launchpad, ¡puede necesitar bastantes más lecciones sobre cómo aterrizar un avión antes de tomar los controles!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: