¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Dru para adulto

Disfraces de Adultos Dru
Disfraces de Adultos Dru
Comprar Nuevo$503.99
Venta - Venta 50%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Bufanda
  • Máscara
Descripción del Producto

Algunos súper villanos tienen toda la suerte. Echa un vistazo a Dru. Tiene montones de dinero, lujosos cabellos rubios y todos los artilugios súper malvados que un hombre podría desear. Incluso tiene un jet-car que puede convertirse en un submarino, que también puede escalar paredes. ¡Ahora, incluso tiene un hermano gemelo! Lo único que nunca tuvo mucha suerte en realidad fue participar en súper villanía. ¡Después de más de 50 años, el mundo no sabe ni siquiera su nombre! Podría deberse a su torpeza, pero tal vez podrías echarle una mano y ayudarlo a hacerse un nombre.

Vas a poner el nombre de Dru en el mapa con este disfraz de Despicable Me 3 Dru. Cuando lo uses, no deberías tener problemas para sentirte como un villano de incógnito. Viene con el conjunto de pantalón y top blanco, que recrea el estilo distintivo de Dru de la película. ¡También viene con la máscara moldeada, que te da la cara sonriente y el peinado rubio de Dru! Por supuesto, es posible que tengas que proporcionar todos los artilugios necesarios para convertirte en uno de los mejores villanos que el mundo haya conocido.

Asegúrese de formar equipo con muchos de nuestros trajes de Minions para armar su propio equipo de creadores de travesuras. Solo busca a Gru y Lucy cuando uses este atuendo. ¡Tal vez intenten llevarte a la Liga Anti-Villanos para un interrogatorio!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud de la camisa 30" 76cm
Standard Cintura de pantalón 28" - 44" 71cm - 112cm
Standard Pant Outseam 42" 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: