¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Varita de Draco Malfoy

Varita de Draco Malfoy
Varita de Draco Malfoy
Comprar Nuevo$141.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Draco Malfoy Wand
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • 13 "de largo
  • Marrón con dos anillos en el mango de la varilla
Descripción del Producto

El mayor rival de Harry Potter en la escuela de brujería y hechicería de Hogwarts es el mimado Slytherin Draco Malfoy, y, como la mayoría de los magos, Draco no es nada sin su varita mágica. Conviértete en un verdadero Malfoy y aprovéchate de ese poder para ti, para tu disfraz o como coleccionable, con esta franquicia de películas autorizada Harry Potter Draco Draco Malfoy Wand.

La varita real de Draco está hecha de espino con un cabello de unicornio. Si bien no podemos ofrecer todo eso, Sr. Ollivander no nos ha contado acerca de obtener un pelo de unicornio, replica el aspecto austero y oscuro de la varita de Draco.

Tal vez estás haciendo de cosplay a Draco Malfoy. Tal vez has inventado a tu propio estudiante de Hogwarts y esto parece ser la varita más apropiada. Tal vez te estás yendo como el personaje de Tom Felton en The Flash y te imaginas que, como él, lleva esto todo el tiempo. Quiero decir, ciertamente no hemos escuchado rumores al respecto, pero si fuera cierto, ¿lo sabríamos? Si fueras el superfan más grande en el mundo de tu propio personaje de Harry Potter , ¡quizás quieras mantenerlo en secreto! Sea cual sea tu disfraz, este Mago Draco Malfoy Wand no te defraudará, a menos que lo pongas contra la Varita Más Antigua, eso es. No hay garantías allí.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: