¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Dr. Seymour Bush

Disfraz de Dr. Seymour Bush
Disfraz de Dr. Seymour Bush
Comprar Nuevo$407.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bata de laboratorio
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Bata de laboratorio blanca con grandes bolsillos
  • "Dr. Seymour Bush MD, ginecólogo" impreso en el cofre
Descripción del Producto

No hay nada que inculque un sentido de respeto como un "M.D." después del nombre, y eso también es cierto para la clásica bata de laboratorio blanca. La gente admira y venera a los médicos, ¿y por qué no deberían? Es una profesión noble. Es por eso que cuando salgas usando este disfraz digno del Dr. Seymour Bush, todos los que conozcas, dondequiera que vayas, te respetarán. Profundamente. Mirarán su nombre y la especialidad que hayan elegido con gratitud y admiración instantáneas, ya que solo los mejores profesionales médicos pueden proteger la salud de las mujeres del mundo. Ahora, puede pensar que oye a la gente "reírse" cuando frecuenta establecimientos exclusivos como enotecas y bistrós, pero es probable que sea solo porque están celosos de su éxito y su respeto.

Diablos, ¿a quién engañamos? Las risas son exactamente lo que estás buscando con este disfraz increíble, simple e hilarante. Aquellos que entienden la broma pensarán instantáneamente que eres el tipo más atrevido y divertido en la fiesta de Halloween, y los que no ... bueno, probablemente solo piensen que eres un médico fuera de servicio que eligió una persona exigente. especialidad y simplemente necesita un descanso. Puede usar este delantal con prácticamente cualquier cosa (incluso corbata, camisa de vestir y pantalones, como el caballero de la foto) y sus compañeros de fiesta pensarán que es un profesional médico. Pero sugerimos hacer un esfuerzo adicional con un conjunto de batas médicas y accesorios para el médico, como un estetoscopio; todo lo que vendemos aquí mismo.

Así que si estás buscando espantar algunas risas serias este Halloween, ¡este disfraz del Dr. Seymour Bush es justo lo que ordenó el ginecólogo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: