¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Cangurera de impresión de donas

Cangurera de impresión de donas
Cangurera de impresión de donas
Comprar Nuevo$303.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bolso
Descripción del Producto

Vete loco por los donuts

No es difícil entender por qué las rosquillas hacen nuestras vidas tan buenas. Son coloridos, sabrosos y por alguna razón, es aceptable tenerlos para el desayuno. Es curioso cómo un artículo alimenticio barato puede representar tanto. Esa sensación especial de donut comienza cuando eres pequeño. Como el momento en que tienes que hacer recados con el abuelo y sabes que se detendrá y te dejará conseguir un donut. Luego, en la escuela, toda la clase recibió donas en algunos viernes especiales y, de repente, la prueba que se avecina en la clase de español en su segundo período no parece tan perversa. ¡Y ahora, como adultos, podemos comer donuts cuando queramos! ¿Qué tan grande es esta cosa de la independencia?

Detalles del producto

Los packs de Fanny regresaron por una razón. ¡Son tan útiles! El paquete de riñoneras se engancha en la parte posterior y se ajusta fácilmente para que su bolso encaje perfecto. El colorido estampado de donuts simplemente se cierra con cremallera en la parte superior, por lo que es muy fácil mantener sus pertenencias sanas y salvas. & Nbsp;

Donut lío con nuestros dulces

Así que tal vez estés armando un elegante disfraz de DIY Simpsons. O tal vez simplemente está buscando una forma colorida de mantener sus pertenencias en su cuerpo en todo momento. Este riñonera se mantendrá al día con su colorido festival de música o conjunto de gira donut. Así que abróchate el cinturón, al igual que el verdadero regalo, siempre hay una ocasión para un riñonera donut!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 8" 20cm
Standard Altura 5 1/2" 14cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: