¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama del pato Donald

Disfraz de pijama del pato Donald
Disfraz de pijama del pato Donald Disfraz de pijama Donald Duck 3 Traje de pijama del pato Donald 2
Comprar Nuevo$1,416.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono holgado con forro polar y botón al frente
  • Cuerpo de marinero azul con pajarita roja y patas blancas
  • Capucha con forma de pato Donald con pico afelpado
Descripción del Producto

Donald Duck es un personaje icónico de Disney que llegó a los corazones de todos los que lo vieron. Su voz graciosa y su persona adorable siempre nos hizo felices de escucharlo en nuestros televisores y en la pantalla grande.

Los personajes de Disney son los mejores, así que hemos trabajado mucho para transformar a las personas en dibujos animados de Disney. Hasta ahora, hemos descubierto que tirar pintura sobre ti mismo y garabatear sobre ti tampoco funciona. Sin embargo, descubrimos que usar un conjunto de pijamas de Donald Duck se acerca bastante.

También pensamos que obtuvimos un trato aún mejor que simplemente convertirnos en un personaje de Disney. ¿Qué pasaría si pudieras convertirte en un personaje clásico de Disney y ser elegante y reconocible mientras te sientes tan cómodo como lo estarías si te estuvieras preparando para ir a la cama? ¡Bien, nuestro disfraz de pijama Donald Duck hace exactamente eso! El mono 100% poliéster está hecho de forro polar holgado y tiene un botón en la parte delantera para facilitar su encendido y apagado. El cuerpo del traje de marinero azul tiene una corbata de lazo roja y patas blancas para una apariencia que recuerda al clásico dibujo animado del Pato Donald. El disfraz de pijama se completa con la capucha con forma de pato Donald y pico afelpado. ¡Prepárate para Halloween mientras te sientes abrigado, cómodo y sigues siendo el éxito de la fiesta cuando te pones este disfraz de pijama del Pato Donald!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Torso 44" 112cm
Standard Longitud 56" 142cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: