¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pijama mameluco de TARDIS de Doctor Who

Pijama mameluco de TARDIS de Doctor Who
Pijama mameluco de TARDIS de Doctor Who Doctor Who TARDIS Onesie Pajama1
Comprar Nuevo$809.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Onesie con capucha
Caracteristicas
  • 65% algodón, 35% poliéster
  • Todo el tema impreso de TARDIS
  • Cremallera en la parte delantera del mono, bandas elásticas alrededor de los tobillos y muñecas
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

A veces todos necesitamos recargar. Trabajar, socializar, hacer ejercicio y, sí, viajar en el tiempo realmente pueden quitarte el aliento. Entonces, ¿por qué no nos encontramos en Cardiff y vamos a regenerar nuestros sistemas juntos?

Mejor aún, toma tu mejor compañero y ponte estas acogedoras pijamas de Doctor Who TARDIS Onesie, por si acaso tu viaje espacial implica una o dos paradas. Pero no se ponga demasiado cómodo, una siesta en el asiento de la ventana puede resultar en una visita de los Ángeles Llorosos; Lo mejor es que la azafata conserve el café. Si realmente te da sueño, te recomendamos que te mantengas despierto al ponerte al día con las hazañas de Rose Tyler o Captain Jack Harkness en el entretenimiento a bordo. Esperamos que haya empaquetado su destornillador sónico en su equipaje de mano en caso de que haya un problema técnico. Asegúrate de pedir los palitos de pescado y las natillas cuando se trata del pasillo, ya que ayudarán a levantar el cansancio de los espíritus de los viajeros. Y ... bueno ... no queremos ser mandones ni nada, pero queremos asegurarnos de que tus viajes sean lo más cómodos posible, así que asegúrate de llevar un marcador en tu equipaje de mano en caso de que The Silence también se haya actualizado a primera clase. tú; 3 onzas o menos para esa tinta.

Ahora que ya tiene todo listo para su viaje, siéntese y relájese en esta pieza de una sola caja policial (no se enoje con nosotros cuando necesite descomprimir este atuendo en el pequeño lavabo) ) Recuerda, todo valdrá la pena cuando te recibamos en Gales. Simplemente verifique dos veces el monitor de salida y asegúrese de que su TARDIS no vaya a Trenzalore.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho Up to 50" Up to 127cm
Standard Torso 40" 102cm
Standard Longitud de Onesie (hombro a tobillo) 65" 165cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: