¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Moño del 50 aniversario de Doctor Who

Moño del 50 aniversario de Doctor Who
Moño del 50 aniversario de Doctor Who
Comprar Nuevo$301.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • corbata de moño
Caracteristicas
  • 100% seda
  • Seda púrpura con lunares blancos
  • La corbata ajustable se ajusta a cuellos de 15-20 "
  • Licenciado oficialmente
  • Sólo limpieza en seco
Descripción del Producto
¿Qué, Dr. Who tiene 50 años? Fantástico! 50 años parece mucho tiempo para los humanos, especialmente cuando un programa de televisión dura tanto tiempo. Para un señor del tiempo? Es un abrir y cerrar de ojos. O una esquina de una manzana que podrían volver a visitar una y otra vez. Afortunadamente, también podemos volver a visitar todos los episodios de Doctor Who una y otra vez, al igual que el Doctor revisita a sus compañeros a lo largo del tiempo.> / P>

Podrías decir que hay un universo entero de recuerdos para revisar. Algunos son maravillosos, otros atemorizantes y otros tristes. Hemos visto la destrucción de la tierra y el nacimiento de naciones, tanto en nuestro planeta como extraterrestre. Sobre todo, hemos visto diferentes versiones del Doctor. A pesar de que tiene una personalidad ligeramente diferente y papilas gustativas muy diferentes en todas sus diferentes formas, todos parecen tener una cosa en común, el buen sentido de la moda. Tal vez tiene algo que ver con su profesión, seguro que tiene el concepto del estilo atemporal. La pajarita ha sido algo habitual desde que lo conocimos. Es inteligente y sofisticado, y solo un poco nerd. En resumen, es todo lo que esperamos del Doctor. En esta elegante pajarita del 50 aniversario, puedes rendir homenaje al Doctor. Cuando se reúnan tres versiones del Doctor, debemos mostrar un poco de respeto.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: