¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca para mujer de Moana de Disney

Peluca para mujer de Moana de Disney
Peluca para mujer de Moana de Disney
Comprar Nuevo$402.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Wig
Caracteristicas
  • Wig is 100% olefin hair on 100% polyester mesh cap
  • Wig cap has elastic edge for snug fit
  • Officially licensed
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Descripción del Producto

Hasta dónde llegarás

¿Sueña con unas vacaciones tropicales? No, ¿qué tal una aventura épica más allá del coralino? ¡Eso suena más como eso! Si alguna vez has sido llamado a algo más grande que tú, entonces probablemente te hayas conectado con el Moana de voluntad fuerte. Mientras sentimos el deseo del jefe de mantener a su hija segura y cercana, hay pocas escenas tan bellas como esta princesa polinesia que finalmente despega para salvar el futuro de su isla. Restaurar el corazón de Te Fiti fue probablemente aún más difícil de lo que Moana había negociado (no gracias a Maui). Y aunque tenía que cuidarse, nunca estaba sola, su abuela estaba con ella en cuanto navegaba hacia el océano abierto. ¡Entonces, este Halloween abraza ese lado fuerte y aventurero de ti cuando canalizas a esta princesa épica de Disney!

Descripción del producto

Si bien creemos que puedes navegar por los mares sin un cabello largo precioso, no creemos que sea tan divertido. ¿Qué volaría detrás de & nbsp; usted mientras navegaba hacia el & nbsp; viento? Entonces, si realmente quieres entrar en personaje, pon esta peluca sobre tu cabeza porque no puedes ser una princesa de Disney sin cabello de primera categoría. Los bloqueos hasta la cintura y la textura rizada serán impresionantes cuando se combinan con el resto de nuestro disfraz de Moana, lo que te hará ver como si estuvieras destinado al mar. & Nbsp;

Sail Away

Si estás listo para salir, necesitarás algunas cosas para completar tu look, incluido el disfraz y el corazón del collar Te Fiti. Úselo en una fiesta tropical, una reunión temática de Disney, o simplemente haga que Halloween sea más aventurero este año. Y aunque la mayoría de las personas sabrá quién es usted, usted sabrá qué decir si alguien pregunta. "Soy Moana de Montunui. ¡Subirás a mi barco y restaurarás el corazón de Te Fiti!"

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: