¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mameluco de bebé de Micky Mouse de Disney

Mono de bebé Disney Micky Mouse
Mono de bebé Disney Micky Mouse
Comprar Nuevo$509.99-$610.99
Venta - Venta 29%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Costume
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has hook and loop fasteners for closure
  • Detachable tail with hook and loop fasteners
  • Attached hood with Mickey face and ears
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Mostrar desactivado

Mickey Mouse ha existido desde 1928 y en su larga historia en el cine, siempre ha sido tan lindo como un botón. ¡Desde su primera aparición en Steamboat Willie hasta ese momento mágico en el que se podía ver con un sombrero de mago azul puntiagudo! De todas las aventuras en las que ha estado atado (como todos esos juegos de Kingdom Hearts extravagantes), hasta sus últimas apariciones en los dibujos animados de hoy, él siempre está mostrando su lado adorable (no está mal para un mouse que sí y rsquo; empujando a los 90 años). Y todos saben su nombre, incluso a su pequeño que ha estado presente por mucho menos años que el ícono de Disney.

¡Es por eso que su hijo sonreirá de oreja a oreja cuando los vista a todos disfrazados con este disfraz de Mickey Mouse! Si tu hijo es tan adorable como Mickey Mouse, o si le encanta el personaje de Disney, puede ser el atuendo perfecto para tu pequeño. Le da a su bebé la oportunidad única de convertirse en el personaje más lindo y conocido que se haya creado.

Detalles del producto

Este mono de bebé Disney Mickey Mouse transforma rápidamente a tu hijo en un ícono de caricatura. El traje viene con un mono negro cómodo que tiene un par de pantalones cortos rojos unidos a la parte inferior. Botones gigantes de gran tamaño en la cintura se suman a la apariencia caricaturesca, ¡pero eso ni siquiera es la mejor parte! La mejor parte de este atuendo debe ser el capó, que tiene la carita feliz de Mickey impresa en la parte superior.

Diversión familiar

¡Una vez que tengas a tu bebé en este mono de Mickey Mouse, él y ella serán la estrella del espectáculo! Incluso puede convertirlo en una aventura familiar completa al visitar algunos de nuestros disfraces adultos de Disney para crear el disfraz de dúo ideal para padres e hijos.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Length 21" 53cm
6/12 Months Chest 11.5 (without stretching fabric) 11.5 (without stretching fabric)
12/18 Months Length 25 1/2" 65cm
12/18 Months Chest 24 (without stretching fabric) 24 (without stretching fabric)
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: